Promoción Batsë-Huawei

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Promoción Batsë-Huawei

BATSË



El presente Reglamento Promoción “Viajá con Batsë y ganá premios Huawei” tiene como fin de establecer el marco legal y condiciones aplicables durante la vigencia de esta promoción, la cual constituye un beneficio por parte de TRUSTNET INFORMATION SECURITY SOCIEDAD ANONIMA, con cédula jurídica número 3-101-301271, en adelante el ORGANIZADOR, para todas las personas mayores de edad, en adelante denominadas el o los PARTICIPANTE(S). En consecuencia, dicha promoción se rige por las disposiciones del ordenamiento jurídico de la República de Costa Rica y por los artículos del presente reglamento.

Artículo 1. Del Organizador de la Promoción y del Reglamento.

La promoción denominada “Viajá con Batsë y ganá premios Huawei” es organizada por TRUSTNET INFORMATION SECURITY S.A., con cédula jurídica número 3-101-301271, en adelante conocido como el “ORGANIZADOR”. Huawei Inc. es un PATROCINADORde la promoción, quien se limita a aportar los premios de la promoción, así como su plataforma digital para efectos de publicidad y no tiene responsabilidad alguna en la organización de la promoción. Huawei es una marca registrada.

Este Reglamento determina las condiciones bajo las cuales se rige la promoción denominada “Viajá con Batsë y ganá premios Huawei”. Lo aquí dispuesto es de acatamiento obligatorio para PARTICIPANTES y organizadores. Este Reglamento se encuentra publicado en la página web (www.batse.cr/batsecr/promohuawei) del ORGANIZADOR y en todos aquellos medios que éste considere pertinentes.

Artículo 2: Aceptación de los términos, condiciones y limitaciones del presente Reglamento.

La persona PARTICIPANTE reconoce y acepta el cumplimiento de los términos, condiciones y limitaciones del presente Reglamento, como regla necesaria para participar de la promoción y ser acreedor del beneficio del premio, en caso de resultar ganador. La participación y obtención del beneficio al que se refiere esta promoción estará condicionado al cumplimiento previo de todas y cada una de las leyes y regulaciones aplicables, así como de lo dispuesto por este Reglamento. Por esta razón, el PARTICIPANTE acepta los “Términos y Condiciones” indicados en la plataforma web www.batse.cr/batsecr/promohuawei previo a participar. El o los PARTICIPANTE(S) ganador(es), deberán firmar la carta de aceptación de entrega del premio de previo a la entrega del beneficio para aquellos premios en que el ORGANIZADOR lo determine.

Artículo 3. Definiciones y consideraciones.

Batsë: aplicación tecnológica para teléfonos celulares, mediante la cual el PARTICIPANTEIngresa como pasajero del servicio remunerado de personas en la modalidad de taxi (flota roja) en cualquier lugar del país. NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: “Viajá con Batsë y ganá premios Huawei”.

ORGANIZADOR: Empresa a cargo y que organiza todo lo relacionado a esta promoción. PATROCINADOR: Empresas que aportan los incentivos o premios para esta promoción. FLOTA ROJA: La promoción aplica solamente para el servicio de transporte remunerado de personas, modalidad Taxi Base de Operación Regular (Flota Roja). USUARIO / PARTICIPANTE: Se refiere al beneficiario del servicio público de transporte remunerado de personas en la modalidad de taxi, dentro de la plataforma de Batsë, que se encuentre debidamente registrado en dicha plataforma, que solicita los servicios de transporte a los taxistas registrados a través de la aplicación Batsë.

Otras definiciones:

ARESEP: es la institución gubernamental encargada por ley, entre otras obligaciones, de regular los servicios públicos, además de fijar las tarifas y los precios de conformidad con los estudios técnicos, siendo el servicio de transporte remunerado de personas modalidad Taxi considerado como un servicio público. Particularmente para esta promoción, se respeta el monto de la tarifa de banderazo dispuesto por la ARESEP para la Base de Operación Regular (taxis rojos). CÓDIGO BATSE: Es un código único interno de la aplicación BATSE que busca proteger la identidad del usuario en las promociones. Se obtiene ingresando a la aplicación BATSE, dando clic al Perfil dentro del menú principal. CÓDIGO DE DESCARGA: Es un código brindado por el AppGallery de Huawei. El código de descarga se encuentra dando clic al perfil de AppGallery, y en el menú Obsequios, al dar clic al logo de BATSË. CONDUCTOR: Persona que conduce la unidad o taxi y es el responsable de transportar y brindar el servicio al usuario desde el punto de origen hasta el punto de destino, utilizando la aplicación Batsë. CTP: Consejo de Transporte Público es el órgano regulador del servicio de transporte bajo la modalidad de taxi por parte del Estado costarricense, especializado en materia de transporte público y adscrito al MOPT. TARIFA BANDERAZO: tarifa inicial para el primer kilómetro establecida por la ARESEP para el servicio de transporte remunerado de personas, modalidad Taxi Base de Operación Regular (Flota Roja), de acuerdo a lo dispuesto por la ARESEP.

Artículo 4. Descripción de la Promoción y mecánica de participación.

La presente promoción es un beneficio gratuito, temporal y de carácter exclusivo para los PARTICIPANTES, de conformidad con el presente Reglamento y tienen como fin premiar a las personas ganadoras que cumplan lo aquí establecido. La Promoción que se regula mediante este Reglamento consiste en que toda persona física, nacionales o extranjeros, mayor de edad que tenga documento de identidad vigente y válido en la República de Costa Rica, podrá participar en la promoción de la siguiente manera:

La promoción cuenta con bonos del primer kilómetro gratis y sorteos de productos marca Huawei, para lo cual se requiere que el cliente:

1. Descargue la aplicación Batsë en la tienda Huawei AppGallery.
2. Se registre en la aplicación Batsë.
3. Siga las redes sociales de Batsë en Facebook o Instagram.
4. Cumplir con los todos pasos estipulados en este reglamento para cada dinámica.
y para cada beneficio:

Dinámica para la promoción de bonos del primer kilómetro gratis.

1. Seguir las redes sociales de Batsë en Facebook o Instagram.
2. Realizar un comentario en la publicación de la promoción en Facebook o Instagram de BATSË, que incluya el código de referencia Batsë y el código de descarga de AppGallery.

El bono es por el valor del primer kilómetro o tarifa de banderazo y aplica una única vez por USUARIO en cualquier viaje. El bono es por el valor del primer kilómetro o tarifa de banderazo y aplica una única vez por USUARIO.. El sistema hace recargas cada 24 horas. Esto quiere decir que en un máximo de 24 horas el ganador del bono tendrá su recarga en la billetera virtual, una vez que valide ambos códigos. Si se presenta alguna incongruencia, el sistema no hará la recarga. Es hasta agotar existencias (se disponen de mil bonos por ¢660 colones costarricenses cada uno).

Dinámica para la promoción “Viajá con Batsë y ganá premios Huawei”.

Para esta dinámica se requiere:

1. Seguir las redes sociales de Batsë en Facebook o Instagram.
2. Realizar un comentario en la publicación de la promoción en Facebook o Instagram de BATSË que incluya el número de ID del viaje realizado.

El ID del viaje está ubicado en Menú > Historial viajes.

Artículo 5. Plazos de la Promoción.

Esta promoción se rige por los siguientes plazos, pudiendo ser extendida por el

ORGANIZADOR previo aviso:
Inicia el 29 de mayo de 2021 y finaliza el 30 de junio de 2021 a las 23:59 horas. Pasada esta última fecha caducará el derecho de participación.

Los bonos del primer kilómetro se vencen al finalizar el periodo de la promoción. Es decir, si al finalizar la promoción el usuario acreedor de un bono no lo ha hecho efectivo, será eliminado de su billetera virtual.

Artículo 6. Premios del sorteo de productos marca Huawei.

Los premios que se sortearán son los siguientes:

•Una tableta MatePad
•5 audífonos modelo Freelace

Artículo 7. Condiciones.

La promoción cuenta con las siguientes condiciones, a las cuales deberá adherirse el PARTICIPANTE:

A.Si EL ORGANIZADOR se percatare que la persona interesada no cumple con las condiciones y limitaciones descritas en este documento, hará que la condición de beneficiario desaparezca, eximiendo al ORGANIZADOR de la obligación de aplicar el beneficio descrito.

​ B.EL ORGANIZADOR se compromete a gestionar la oferta promocional únicamente en las condiciones que se ha ofrecido en el presente documento o la publicidad y por lo tanto no se aceptarán solicitudes de cambio o mejoría.​

C.No se reconocerán gastos en los que se incurra la persona interesada para participar o retirar los premios en los lugares oficiales indicados por el ORGANIZADOR. La responsabilidad del ORGANIZADOR en esta oferta promocional se limita a cumplir con su promesa.

​ D.La responsabilidad por el uso de la aplicación, de los viajes solicitados o realizados será responsabilidad de cada PARTICIPANTE.

​ E.Si se demuestra que una persona recibió el beneficio por medio de engaño, EL ORGANIZADOR podrá reclamar el beneficio brindado, y se reserva el derecho de tomar las acciones legales del caso.​

F.EL ORGANIZADOR suspenderá en forma inmediata la presente PROMOCIÓN, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegaren a detectar defraudaciones o si se presentara una circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente sus intereses.​

G.Las anteriores circunstancias se comunicarán por los diferentes canales de comunicación que EL ORGANIZADOR establezca, por lo cual la PROMOCIÓN cesará a partir de la fecha que se envíe dicho comunicado.​

H.EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de modificar este documento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para la buena marcha de la PROMOCIÓN.

​ I.La oferta promocional es intransferible, no negociable, no canjeable en efectivo ni por otros bienes o servicios.​

J.EL ORGANIZADOR sólo otorgará una vez el beneficio a cada cliente, al cumplir con la condición establecida.

K.Para efectos del cumplimiento, los PARTICIPANTES podrán ser sujetos del sorteo al hacer una recarga mínima o un viaje en la aplicación Batsë.

L.El otorgamiento del primer kilómetro (¢660 colones), para redimir en el siguiente viaje que hagan mediante el uso de la aplicación Batsë estará condicionado al cumplimiento de lo dispuesto por este documento.

M.EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de descalificar o negar el beneficio a aquel participante que directa o indirectamente incumpla las normas y condiciones aquí establecidas.

Artículo 8. Restricciones y limitaciones.

Tienen restricción de participar en esta PROMOCIÓN y por tanto el mismo no les resulta aplicable:

A.Personas jurídicas y menores de edad.

N.Los PARTICIPANTES que no estén de acuerdo con las condiciones pactadas en este documento.

O.EL personal de Batsë, Huawei y agencias de publicidad que se encuentran a cargo del proyecto.

P.Los beneficios de la recarga establecidos para la presente PROMOCIÓN son intransferibles y de uso personal

Q.Los beneficios de la recarga establecidos para la presente PROMOCIÓN no podrán ser canjeados por dinero ni por bienes o servicios no establecidos dentro de este documento.

R.Los beneficios de la recarga establecidos para esta tienen un inventario limitado, por lo tanto, se podrán canjear/utilizar hasta agotar existencias.​

Artículo 9. Anuncio de los ganadores:

Quienes participen aceptan que de resultar ganadores de esta promoción sus nombres se anunciarán al público, dentro del plazo de dos semanas después de haber terminado la promoción, por medio de las plataformas oficiales. El ORGANIZADOR localizará a quienes resulten favorecidos vía telefónica a los números que consten en los registros del ORGANIZADOR. Es condición indispensable para reclamar el premio, que el cliente acepte la publicación de su nombre en los canales indicados. Luego de tres intentos telefónicos en tres días sucesivos para localizar al cliente y éste no puede ser localizado o no acepta participar en la Promoción, se elegirá de forma aleatoria otro ganador.

Artículo 10. De la publicación del Reglamento y del ganador.

Tanto el presente reglamento como el nombre de los ganadores será publicadas en las plataformas que dispone EL ORGANIZADOR.

Artículo 11. Del reclamo y la entrega del premio.

En caso de promociones en las que no se localice al ganador, el ORGANIZADOR realizará un máximo de tres intentos, en tres días distintos de localizar a cada ganador. De cada intento se dejará constancia escrita. Si no fuese posible localizar a algún ganador potencial o habiéndose localizado decide no aceptar el premio, se dejará constancia escrita de tal circunstancia y luego de cinco días hábiles posteriores a la fecha del sorteo, se tendrá por renunciado el premio, en cuyo caso se escogerá un suplente. En caso de que no se logre localizar al suplente o siendo localizado no acepte el premio, se repetirá el mismo proceso de selección de otro suplente por un máximo de tres ocasiones. Luego de las tres ocasiones en que se designe un suplente sin que éste acepte el premio, el reclamo del premio se declarará desierto o rechazado, sin responsabilidad alguna para el ORGANIZADOR. De igual manera, se tendrá por desierto o rechazado el premio, cuando habiendo manifestado el ganador o suplente su decisión de aceptar el premio, no lo retira luego de transcurridos treinta días naturales después de la publicación de los nombres de los ganadores.

Si el suplente no acepta el premio en el plazo establecido, perderá su derecho a participar en la promoción, declarándose desierta o rechazada la entrega del premio sin responsabilidad para el ORGANIZADOR. Se hará todo el esfuerzo por localizar a cada ganador potencial, sin que esto implique que asumen responsabilidad alguna en caso de no hallarlo.

EL ORGANIZADOR establecerá los trámites y/o procedimientos y requisitos que considere necesarios para la debida entrega de los premios, lo cual puede incluir la obligación del cliente ganador de firmar un documento en el que: a) Manifieste su conformidad con la entrega del premio. b) Declare bajo juramento ser elegible para reclamar el premio. c) Libere a el ORGANIZADOR de responsabilidad por su participación en la promoción y por el uso y funcionamiento del premio. Si el participante se niega a firmar dicho documento no podrá retirar su premio y caducará automáticamente el derecho de reclamo del premio.

EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de descalificar y/o exigir la devolución de los premios otorgados a aquellos participantes que directa o indirectamente hayan alterado, incumplido o violado, las normas establecidas en este Reglamento.

Artículo 12. Responsabilidad del Organizador.

El ORGANIZADOR es responsable únicamente por la entrega de los premios indicado en este Reglamento y por la aplicación del mismo. Los ganadores de los premios serán responsables del uso y disfrute que le den al mismo. Los participantes liberan de responsabilidad a los organizadores, copatrocinadores, empresas afiliadas, y demás involucrados en esta promoción, así como a sus ejecutivos, empleados, representantes o agentes por cualquier daño que surja directa o indirectamente como consecuencia de su participación en la promoción, o que resulte en forma directa o indirecta de su aceptación, retiro o posesión del premio, o bien del hecho que su identidad se haga pública por el hecho de haber participado y/o ganado en la promoción.

EL ORGANIZADOR no responderá por cualquier daño, pérdida o en los que puedan ocurrir por el uso y disfrute de los premios de esta promoción, que se hayan entregado a los favorecidos. La responsabilidad del ORGANIZADOR culmina con la acreditación del premio con las características establecidas en este Reglamento, no garantiza que el premio servirá para un fin específico o cumplirá un propósito o uso determinado.

Sin perjuicio de lo anterior, expresamente se libera la responsabilidad de los organizadores por: a) Gastos incurridos para participar en la promoción, para hacer efectivo el premio o para disfrutarlo; b) Daños sufridos a la integridad o bienes de los ganadores o de terceros que se ocasionen en virtud de esta promoción o durante el disfrute del premio.

Artículo 13. Derechos de imagen.

Los PARTICIPANTES aceptan y autorizan al participar en esta promoción que su nombre, voz e imagen aparezcan en programas de televisión, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que el ORGANIZADOR desee hacer durante la promoción o una vez finalizada la misma, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Asimismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.

Artículo 14. Relación entre las partes.

Ninguna disposición de la presente PROMOCIÓN se deberá interpretar como creadora de una relación entre las partes diferente a la que nace del tráfico normal en el comercio. Con el cumplimiento de las obligaciones establecidas en este documento finalizará la relación entre las partes en su totalidad.

Artículo 15. Información personal.

La totalidad de la información proporcionada por los participantes pertenecerá al ORGANIZADOR. Los participantes, al aportar sus datos, autorizan el acceso a dicha información por parte del ORGANIZADOR y su inclusión en una base de datos, si a bien lo tuviese el ORGANIZADOR, autorizando además el uso de dicha base de datos para enviar información comercial de la empresa organizadora o de terceros, así como cualquier fin comercial que no esté prohibido.

Artículo 16. Identidad de los ganadores.

Al finalizar la promoción, el nombre, número de cédula o datos de identidad del ganador estarán disponibles para ser consultados por cualquier interesado.

Artículo 17. Limitación de responsabilidad.

EL ORGANIZADOR no hace declaración ni rinde garantía alguna relativa a la fiabilidad, puntualidad, y/o disponibilidad de TAXISTAS conectados en la plataforma Batsë.

EL ORGANIZADOR no será responsable de daños o perjuicios, la lesión personal o el daño a la propiedad relacionados con el uso que hagan de la plataforma los PARTICIPANTES y TAXISTAS.

El PARTICIPANTE acepta que todo riesgo derivado del uso que haga de la Plataforma Batsë y la contratación del servicio a un TAXISTA, será exclusivamente del Cliente En virtud de que la relación de servicios es entre el USUARIO y el TAXISTA. EL ORGANIZADOR no será responsable del retraso o de la falta de ejecución en la prestación directa del servicio.

Para reclamos del servicio de transporte utilizado será por medio de los canales habilitados de la plataforma Batsë o por medio del Consejo de Transporte Público.

Artículo 18. Consultas y reclamos.

Cualquier duda o reclamo sobre los alcances e interpretación del presente reglamento podrá evacuarse a través del WhatsApp 6170-1416, sin que la respuesta implique bajo ninguna circunstancia una modificación total o parcial de este reglamento o una dispensa de su cumplimiento.